lunes, 16 de marzo de 2020

BIENVENID@S A Educación Física en casa

BIENVENID@S                                     
Mi nombre es Vanesa y actualmente soy Maestra de Educación Física en el CRA Burgo Ranero (El Burgo Ranero - León)
He habilitado este espacio para que desde casa, y dada la situación actual que nos toca vivir, podamos seguir trabajando y aprendiendo de la actividad física. Y.... ¿Qué mejor momento que poder compartirlo en familia?
Cada día se intentará subir un reto nuevo que implique actividad física que sea divertido y que podamos trabajar a cualquier edad.

La asignatura de Educación Física nos aporta muchos beneficios, entre ellos un bienestar a nivel físico y mental. A veces, y en determinadas ocasiones es necesario replantearse la situación y adaptar los contenidos de nuestras clases al momento que estamos viviendo, por eso vamos a poder seguir trabajando desde casa diferentes contenidos que nos ayudarán a aprender y además a divertirnos.

# YO ME QUEDO EN CASA 


7 comentarios:

  1. Hola Vanesa, soy David Debén Gómez maestro de EF en el CEIP Arco de la Sierra en el Molar, Madrid. Te escribo porque he dado por casualidad con tus retos y me parecen geniales. Me gustaría proponer tus vídeos a mis alumnos, siempre citándote y si me das el consentimiento, por supuesto. Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      por supuesto que puedes hacer uso de los retos, y si quieres compartir con tu alumando mi Blog no hay ningún problema.
      Al final tenemos que buscar recursos que puedan acompañar a los chicos y chicas de la mejor manera en esta situación.
      ¡Mucho ánimo! y Gracias :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias, Vanesa. Mi alumnado te lo agradece. Juntos lo conseguiremos. Ánimo.

      Eliminar
  2. Hola Vanesa, te dejo el enlace del Consejo General de la Educación Física y Deportiva , es un espacio con muchos recursos y además puedes subir tus propuestas, si te apetece. https://www.consejo-colef.es/recursosef-covid19-primaria
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchísimas gracias :)
      ¡¡Ánimo!! Ya queda menos

      Eliminar
  3. Muy buenas tus actividades tenes algun sitio de suscripción.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      únicamente tengo este Blog, y cuando realizado las actividades las grabo y las cuelgo en mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCiaP6p3u4PJedTght87DQMg

      Espero que te sirvan!!

      Un saludo

      Vanesa

      Eliminar